Cosas bonitas - Pollito Creations
15389
page-template-default,page,page-id-15389,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Cosas bonitas

A este Pollito le encantan las cosas hechas a mano con mucho amor, y ya que soy un poco manitas, me encanta probar nuevas ideas y proyectos de decoración. Las posibilidades son muchas: desde muñecos de fieltro, hasta tejas, cajas o perolas de leche decoradas. Pero… ¿quieres saber cuáles son esas cosas bonitas que más me gustan?

¡La decoración mural en madera! Ideal para decorar habitaciones infantiles con personajes diseñados para ti, u otros que tú elijas. Preparamos o hacemos el dibujo en digital, para después recortarlo en madera y pintarlo todo a mano. ¡El resultado es precioso y diferente! Y si no eres tan niño… ¡puedes darte un capricho de todos modos! Carteles antiguos, logos míticos, el símbolo de tu superhéroe favorito…  ¡Siempre que mis manos puedan trabajarlo, es posible!

¿Qué me dices de tener tu propio sello carvado a mano? ¡Te advierto que una vez que tienes uno, es adictivo! ¡No podrás dejar de estampar! Deja tu marca de un modo único, y con el encanto de lo hecho a mano en los detalles de tu boda, etiquetas o libros.

Diseño el dibujo para ti, o carvo el que tu prefieras, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de un trabajo tan detallado y pequeño, hecho a mano. Se entrega empaquetado y montado sobre su taco de madera, listo para usar.