Ilustración - Pollito Creations
15514
page-template-default,page,page-id-15514,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Ilustración

¡Oh, el maravilloso mundo de la ilustración! Aquí encontrarás diferentes trabajos realizados exclusivamente con un poco de magia y un ordenador. No debes olvidar que las aplicaciones de un dibujo son infinitas: puedo confeccionar para ti una ilustración para tu poster o cartel, para una tarjeta postal o vale regalo, y cómo no… simplemente como dibujo.

Entre ellos destacan los chibis, pero… ¿qué es un chibi, te preguntarás? En la cultura manga japonesa, un chibi es una versión infantil, regordeta, adorable y traviesa de un personaje. No importa que sea un adulto, un niño, un animal… o un dulce monstruito.

¿Y cómo lo hago? ¡Muy sencillo! Solamente necesito una descripción detallada de la persona a retratar, algunas fotografías concretas y un poco de imaginación. ¡Todo lo que se te ocurra, puede estar en tu dibujo! Si tu personaje te sabe a poco, y te parece que está muy solo en ese lienzo, ¿qué me dices de diseñar todo un escenario para él? ¿Qué lo prefieres disfrazado de Harry Potter? ¿A lomos de un dragón surcando los cielos, o en compañía de tu mascota inseparable? ¡Sin problema! Un chibi es un regalo único y especial. Genial para los niños, o para profes originales que quieren añadir un toque divertido a sus aulas. Pero aún más perfecto para los adultos y las ocasiones especiales. Además, si lo prefieres, podemos diseñar un personaje ficticio desde cero para ti. ¡Si estás interesado en uno, pregúntame! ¡De 0 a 99 años!


¿Prefieres que tus dibujos estén hechos como en los viejos tiempos? ¡Pues estas de suerte! Pollito sabe manejarse entre pinceles, así que si prefieres un trabajo hecho a mano, ¡consúltame!