Sobre mi - Pollito Creations
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Sobre mi

¿Quién soy y a qué me dedico?

Después de rellenar un cuaderno entero con montones de garabatos de pollitos, Pollito Creations salió del cascarón en algún momento del 2015: tras un tiempo de turbulenta frustración, de la necesidad encontrar mi propio camino en una etapa de cambios, de hallar ese trabajo que realmente produjera satisfacción y me hiciera disfrutar con lo que hago.

Sobre mi

Pollito es el alter ego de una diseñadora gráfica e ilustradora un tanto manitas, escritora aficionada, orgullosa freak, dormilona, amante de los gatos, los koalas y las cosas adorables…, siempre maquinando nuevas ideas molonas para crear, y modos de hacer de todas ellas piezas únicas y a medida: vamos, que esta soy yo, Rebeca (Cantabria, 1986).

Pero, vamos a ver… ¿Qué hace y quién es este Pollito en realidad?

Apenas he salido del cascarón. Pero cuando asomo el piquito, me dedico sobre todo a la parte más convencional del diseño gráfico: logotipos, cartelería, papelería, folletos, tarjetas de visita, invitaciones de boda, retoque fotográfico… pero sin duda, lo que más me chifla es la ilustración: digital, tradicional, infantil, láminas estilo chibi japonés y personalizar todo aquello que se te ocurra!

Diseño gráfico0%
Ilustraciones0%
Cosas bonitas0%
Carvado de sellos0%
Mundo Freak0%

No importa lo que necesites, si tienes una idea ¡solo cuéntamela! Todos mis trabajos son personalizados, por lo que las posibilidades son muy amplias. Juntos trabajaremos para lograr el mejor resultado hecho a medida para ti.

¿Necesitas unas chapas con un diseño molón? ¿El diseño de unas camisetas para una ocasión especial? ¿O quizá buscas algo hecho a mano para decorar tu casa?

Pollito se adapta al entorno handmade sacando su parte más artística y manitas: regalos personalizados hechos a mano, decoración mural en madera, pintura en acrílico y óleo, decoración de eventos, muñecos de fieltro… ¡y diseño y carvado de sellos!

Desde aquí te animo a que eches un vistazo a mis trabajos, y si te gusta lo que ves, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Puedes hacerlo enviándome un cuervo o paloma mensajera. Aunque si eres más clásico, también puedes utilizar los medios más habituales, como escribirme un email a: info@pollitocreations.com o rellenando el formulario de contacto.